Mini y PreMini empiezan con la “Copa Municipalidad de Olavarría”

Mini y PreMini empiezan con la “Copa Municipalidad de Olavarría”

En la Asociación de Básquet de Olavarría se llevó a cabo el lanzamiento de la “Copa Municipalidad de Olavarría” que estará reservada para las categorías Mini y Premini.


Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva competencia para el básquet formativo local.


Con la presencia de Héctor Burghini y José Luis Salías en representación del ente regulador de la ciudad y de Juan Agustín Galli como referente de la Municipalidad de Olavarría, más la presencia de varios entrenadores de distintos clubes se llevó a cabo la presentación de la nueva Copa.


La competencia comenzará en el venidero mes de septiembre y está reservada para las categorías Mini -11 y 12 años- y PreMini -hasta 10 años- de los clubes afiliados a la ABO e instituciones invitadas del partido de Olavarría.


La forma de disputa será los días de semana, con un club anfitrión que recibirá a los jugadores en los horarios de entrenamiento y se jugarán periodos de 8 o 10 minutos dependiendo la edad de los basquetbolistas.


La primera de las jornadas se llevará a cabo en la semana del 10 al 14 de septiembre y el noveno encuentro estará previsto en la fecha del 5 al 9 de noviembre.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias