Paritarias: cuarto intermedio entre Municipio y Sindicato | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
Olavarría
21°

Paritarias: cuarto intermedio entre Municipio y Sindicato

Tras una reunión que mantuvieron esta mañana, las partes decidieron pasar a un parate de las charlas hasta este jueves a las 11, donde los dos sectores se reunirán para seguir negociando la suba salarial.

Sin realizar grandes confirmaciones públicas en torno a lo sucedido esta mañana, fuentes vinculadas a los dos sectores ratificaron que la reunión entre las partes se realizó, que no participó el intendente municipal (contrario a lo que se afirmó en horas de la mañana) y tras discutir algunos puntos sobre la negociación, decidieron pasar todo para este jueves a las 11.

 

Recordemos que la negociación se encuentra enmarcada hasta el viernes dentro de una conciliación obligatoria que el sindicato acató, con varias críticas en torno a que no se habían realizado medidas de fuerza para que se efectuara desde el Ministerio de Trabajo de La Plata.

 

La oferta, por ahora, sigue siendo la misma: un 27% en cuatro partes, con un adelanto a cuenta de futuros aumentos del 12%. El sindicato había rechazado de manera tajante esta oferta y solicitó, por su parte, un 20% de adelanto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.