Marisa Herrera brindó dos charlas en nuestra ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
17°

Marisa Herrera brindó dos charlas en nuestra ciudad

La reconocida abogada tuvo una participación activa en leyes como el matrimonio igualitario, identidad de género, reproducción asistida, Código Civil y aborto. Estuvo en Olavarría y brindó dos charlas. Una sobre “Derecho Familiar” y otra sobre el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Durante la jornada de este martes, Marisa Herrera brindó una charla en la sede de la Asociación de Abogados. Estuvo organizada por el Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social (C.A.L.I.S). La intención fue repensar y reflexionar sobre los conceptos vinculados al derecho familiar.

 

Luego de esa charla, Herrera concurrió a otra disertación organizada por el frente de mujeres de Unidad Ciudadana, en el marco del tratamiento del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo bajo la consigna, Maratón Feminista.

 

La charla abierta fue sobre "Mitos y Verdades de la Ley IVE" a cargo de la Dra. Marisa Herrera y la legisladora provincial Lucía Portos.

 

Marisa Herrera es subdirectora y profesora de la especialización en Derecho de Familia de la UBA. Trabajó en la reforma del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

 

Durante las reuniones de Comisión por el debate sobre el aborto, la abogada presentó un proyecto de ley con varias modificaciones al original. La semana pasada, disertó en la última jornada de debate en el plenario de comisiones del Senado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.