Demoraron a cuatro hombres: tenían una carabina, cuchillos y municiones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
23°

Demoraron a cuatro hombres: tenían una carabina, cuchillos y municiones

Ocurrió en las últimas horas a la altura del camino a Blanca Chica y “Los Chilenos”. Las tareas fueron encabezadas por personal del Comando de Prevención rural.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural, apresó a cuatro hombres en el camino a Blanca Chica intersección con “Los Chilenos”.

 

Allí, los efectivos interceptaron a una camioneta Ford F100 con cuatro ocupantes a bordo mayores de edad oriundos de Olavarría.

 

Se constató que poseían una carabina calibre 22, una riñonera, 2 cargadores, 80 municiones calibre 22 marca Orba, 5 liebres europeas muertas, 2 cuartos de avestruz, 2 alas de avestruz, 1 vizcacha y una bicicleta adaptada para la caza con gancheras, dos cuchillos y una vaina de cuero marrón con manchas de sangre.

 

En consecuencia, se procedió a la aprehensión del propietario del arma por Infracción al Art. 189 bis del Código Penal (Tenencia ilegal de arma de fuego), Art. 16 y 25 de Ley 22421 y los tres restantes fueron notificados por infracción al Art. 16 y 25 de Ley 22421.

 

Finalmente, la Fiscalía interviniente avaló el procedimiento, disponiendo notificación de la formación de causa por los delitos ya calificados y posteriormente fueron liberados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.