Las “fortineras” llenaron los podios en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Las “fortineras” llenaron los podios en Mar del Plata

Representantes del Club El Fortín dijeron presente en el  Campeonato Marplatense de Atletismo Categoría Mayores y Sub16.

Las olavarrienses se presentaron en el transcurso de este sábado logrando importantes resultados.

En la prueba de 80 metros con vallas logró imponerse Jimena García con un tiempo de 13.8 segundos; Paloma Wagner fue sexta con 16 y Oriana Robledo se ubicó en la séptima colocación con 17.9.

Dolores Aguirre fue la ganadora de la prueba 100 metros con vallas en la categoría Sub23 con 18.7 y también fue segunda en la categoría Mayores con 14.6, la ganadora de la prueba fue otra olavarriense, Romina Masson con 13.2.

Por otro lado, en los 80 metros Sub16 se realizaron 2 series final por tiempo logrando imponerse en la primera Romina Masson y en la segunda Jimena García por lo que en la clasificación general las “fortineras” fueron primeras y terceras respectivamente.

Además Tatiana Tonel fue cuarta y Maiten Ramos novena para cerrar una gran jornada sabatina en la ciudad de Mar del Plata.

Todas las atletas estuvieron acompañadas por su entrenador Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.