“Facu” García y su equipo conocen sus rivales en la UEFA

Bayer Leverkusen, Ludogorets, Zúrich son los rivales de AEK Larnaca, equipo donde milita el olavarriense Facundo García.

Viernes, 31 de agosto de 2018 a las 16:40

Por Redacción


Luego de su clasificación en el transcurso del pasado jueves, se realizó el sorteo de de la fase de grupos de la Europa League 2018/19 que contempla a equipos históricos como Milan, Arsenal, Chelsea y Marsella.


En Mónaco se realizó el sorteo con la presencia del AEK Larnaca que ocupará uno de los cuatro lugares en el Grupo A.


Facundo García y los suyos se enfrentarán desde el jueves 20 de septiembre a Bayer Leverkusen -equipo de Lucas Alario-, Ludogorets y Zúrich.


La ceremonia fue presentada por el ex goleador argentino Hernán Crespo y el delantero francés Antoine Griezmann, campeón en la pasada edición con Atlético de Madrid, se llevó el galardón al mejor jugador.


Fuente: TyC Sports

Foto: AEK Larnaca