Un buen gesto permitió que Vernice sea quinto en la Copa Mundial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
10°

Un buen gesto permitió que Vernice sea quinto en la Copa Mundial

Agustín Vernice había finalizado en la sexta colocación en los K1 5000 de la Copa del Mundo pero este jueves se dio a conocer que el olavarriense ascendió una posición.

 

El palista oriundo de Olavarría se enteró de su posición final por un comunicado oficial de la ICF donde se descalificaba a un participante de la prueba.

 

La Federación de Noruega solicitó al ente regulador que sancionara a uno de sus palistas luego de que se salteara una boya en medio de la competencia donde se presentó también el deportista del Club Estudiantes.

 

Eivind Vold, el deportista descalificado, había finalizado en la tercera colocación pero las autoridades noruegas solicitaron la sanción luego de analizar las repeticiones por lo que Vernice escaló una posición.

 

Si bien el sexto puesto era una buena ubicación, el quinto lugar llegó como un regalo para el destacado deportista local, que desde este jueves es el quinto mejor deportista del mundo en K1 5000.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.