Violento accidente entre un auto y una camioneta en Ruta 5 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
22°

Violento accidente entre un auto y una camioneta en Ruta 5

El impactante siniestro se registró durante la noche de este miércoles en el kilómetro 148. Un hombre resultó con heridas.

 

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un violento accidente pasadas las 20 horas de este miércoles en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 148.

 

De acuerdo a los datos aportados por el portal informativo 25 Digital, la camioneta Ford F100 –circulaba con cuatro ocupantes se movilizaba en dirección Chivilcoy-Suipacha- mientras que el VW Passat lo hacía en sentido Suipacha-Chivilcoy.

 

El rodado mayor era conducido por Daniel Mesías Yancovich (43) acompañado por Darío Nicolás Yancovich (13), Gastón Maximiliano Demetrio (30) y Francisco Márquez (14). Todos oriundos de Moreno. Demetrio fue el único lesionado.

 

En tanto, el automóvil, era conducido por Héctor Antonio Tristán, de 65 años, acompañado por Rodrigo Verdamin, de 39 años de edad. Ambos salieron ilesos y tienen domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Según informaron, el Passat habría comenzado a pasar una fila de autos sin advertir que en sentido contrario lo hacía la camioneta. El conductor habría llevado al rodado a la banquina para evitar una colisión frontal, pero terminaron impactando los laterales derechos de ambos rodados, quedando prácticamente destrozada la camioneta, cruzada en el medio de la cinta asfáltica.

 

Tres dotaciones de bomberos, a cargo del Jefe Esteban Genaro, concurrieron al lugar, como así también personal de Policía Científica, SAME Provincia, Ayudantía Fiscal y personal policial de la Sub Comisaria Garelli, 1ª y Vial. El tránsito permaneció cortado por algunos minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.