Con una ceremonia, la Unidad 38 celebró sus 15 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:00hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
17°

Con una ceremonia, la Unidad 38 celebró sus 15 años

El acto se realizó este martes en la Plaza de Armas del establecimiento carcelario con la presencia de las autoridades de la Unidad, policiales, educativas y judiciales.

Este martes se realizó una ceremonia para celebrar los 15 años de la Unidad 38.

 

El acto se realizó en la Plaza de Armas del establecimiento carcelario, donde el director de la Unidad 38 Prefecto Miguel Alejandro Di Nápoli estuvo acompañado por el Subdirector de Seguridad Prefecto Héctor Waldemar Larruy, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Sergio Blanco y la Subdirectora Administrativa Prefecta Evangelina Zalazar.

 

Como primera actividad, la formación a cargo del Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Subprefecto Pablo Ávila dio la bienvenida y así el comienzo de una ceremonia que no sólo destacó el joven y rico historial de esta Unidad carcelaria que fue la última en sumarse a la Unidad 2 y 27 para completar junto con la Unidad 17 de Urdampilleta lo que es actualmente el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, sino también una jornada de reconocimientos y recuerdos.

 

 

También se hicieron presentes el Secretario de Coordinación del Complejo, Inspector Mayor Roberto González, el Director de la Unidad 27 Prefecto Mayor Rubén Moyano, la Directora del Jardín Maternal “Ardillitas” Marcela Heim, el delegado del Círculo de Suboficiales sede Sierra Chica Suboficial Mayor Marcelo Ponce, la Delegada de Acción Social del SPB sede Sierra Chica Alcaide Mayor María Freites, el Delegado de Sierra Chica Emiliano Capurro, la directora de la Escuela Primaria para Adultos N° 701 “Madre Teresa de Calcuta”  Mariel Lasso, la directora de la Escuela de Educación Media N° 5 “Rufino Sánchez” Elisabet Ubach, el director de la Escuela de Formación Profesional N° 402 Horacio García, el Jefe de la Policía Distrital de Olavarría Comisario Inspector Carlos Roldán, el Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Oscar Darío Bonillo, en representación del Jefe del RCT 2 Olavarría, Teniente Coronel Carlos Muzio, estuvo el Teniente Germán Villalba.

 

Por último, el ex director de la Unidad 38, Prefecto Mayor José María Aizpurú y la Prefecta Mayor Karina Ditz recibieron medallas en reconocimiento a sus 30 y 25 años de servicio respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.