Operativos de control de VTV en la Ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
12°

Operativos de control de VTV en la Ciudad

Se desarrollaron durante la tarde de este miércoles en Del Valle y Lavalle. Participaron móviles, personal de la VTV zonal y Control Urbano.

 

Durante la tarde de este miércoles se realizó un operativo de control de Verificación Técnica Vehicular (VTV).

 

Los operativos se desarrollaron en avenida Del Valle y Lavalle, a la altura del ingreso al Club Estudiantes, con móviles y personal de la VTV zonal y el apoyo de Control Urbano.

 

La Verificación consiste en el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores, que debe realizarse obligatoriamente.

 

En ese marco, la provincia de Buenos Aires se dividió en once zonas VTV, que presentan dicho servicio bajo concesión privada con el pago del canon al estado provincial.

 

Es viable recordar que, en Olavarría, el taller se encuentra ubicado estratégicamente en Avenida Circunvalación y Pueyrredón, con fácil acceso y una amplia playa de estacionamiento, para realizar la revisión técnica vehicular, distintos tipos de certificaciones, gestoría en trámites, preaviso de vencimientos y asesoramiento general.

 

Documentación obligatoria

  • Licencia Nacional de Conducir.
  • Cédula verde o cédula azul.
  • Comprobante de seguro en vigencia.
  • Verificación Técnica Vehicular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.