El Día del Inmigrante se celebrará en Loma Negra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

El Día del Inmigrante se celebrará en Loma Negra

La fiesta será este domingo en el Club Social y Deportivo Loma Negra.

Como es tradicional, en la localidad de Loma Negra se realizará la Fiesta por el Día del Inmigrante con la presencia de las distintas colectividades que son parte de la comunidad olavarriense.

 

La fiesta será este domingo 2 de septiembre, en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Comenzará a las 15:00 con el acto protocolar, en tanto que a partir de las 16:00 se llevarán a cabo las diversas presentaciones artísticas, que abrirán con el Coro “A viva voz”.

 

Luego las distintas colectividades pondrán en escena los distintos cuadros de baile. Para el festejo, ya han confirmado su presencia las agrupaciones del Centro Basko, Sociedad Portuguesa, Asociación de Alemanes del Volga, Sociedad Francesa, Sociedad Española y Sociedad Libanesa.

 

 

También se destaca, en el programa, la presentación del Ballet Folclórico Municipal, la Peña “El Cauquén” y el cierre con “Che diableta”. Además habrá distintos espectáculos y una interesante propuesta gastronómica.

 

 

La Fiesta del Inmigrante busca poner en valor la cultura y la identidad de las distintas comunidades que se establecieron en distintos puntos de Partido de Olavarría y que esta domingo se reunirán en el marco de esta tradicional y popular celebración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.