El Municipio informó que realizan controles de velocidad con personal y equipamiento de la Dirección Provincial de Seguridad Vial en los principales accesos a la Ciudad.
A través de dicha tecnología se permite controlar las velocidades máximas permitidas en forma eficaz y también detectar fotográficamente el número de dominio del rodado de aquellos conductores que superan los límites establecidos.
Se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales.
Estas acciones orientadas al control y la concientización se encuentran incluidas en el marco de un convenio suscripto entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial, la Universidad Tecnológica Nacional y el Municipio de Olavarría.