Multaron a galgueros que practicaban caza furtiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:16hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
19°

Multaron a galgueros que practicaban caza furtiva

Fueron interceptados por personal del Comando de Prevención Rural. Secuestraron animales muertos y labraron distintas infracciones.

Este domingo, el personal del Comando de Prevención interceptó a personas que se movilizaban en un auto Renault 12 Break en la prolongación de Avenida Ituzaingó Sur, cuartel II.

 

Se constató que dos hombres mayores de edad se trasladaban en el vehículo junto a 8 perros galgos, sin contar con licencia de caza.

 

Personal policial secuestró además 1 ñandú muerto, 2 picanas de ñandú, 1 liebre de tipo europea muerta. Las piezas fueron entregadas al Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Por otra parte, el propietario del vehículo carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio, y VTV, por lo que se labró un acta.

 

Los hombres fueron infraccionados y la causa se elevó al Ministerio de Agroindustria de La Plata y al Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. María Celia Alem.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.