Vuelco en la ruta 51: murió una mujer y dos hombres resultaron heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Vuelco en la ruta 51: murió una mujer y dos hombres resultaron heridos

 El trágico accidente se produjo el martes por la noche a la altura del kilómetro 495. Una camioneta Renault Kangoo con tres ocupantes oriundos de la Ciudad de Buenos Aires se despistó y terminó volcada.  Una mujer que circulaba como acompañante sufrió graves heridas y murió camino al Hospital Municipal, mientras que el conductor fue hospitalizado con lesiones leves. 

Un muerto y  dos heridos fue el saldo de un trágico accidente registrado el martes por la noche en el kilómetro 495 de la Ruta 51, en jurisdicción de Olavarría y a pocos kilómetros de la vecina ciudad de Laprida.

 

 El accidente se produjo cerca de las 22:30 cuando una camioneta Renault Kangoo en la que circulaban tres personas oriundas de la Ciudad de Buenos Aires se despistó y terminó volcada.

 

 Según pudo saber Infoeme, regresaban a la Capital Federal desde la localidad de Sierra de la Ventana. 

 

Producto del siniestro, una mujer que iba como acompañante, identificada como Alicia Jorgelina Severino (59) , con domicilio en el barrio de Flores, sufrió graves heridas y murió durante el traslado al Hospital Municipal. En tanto, el conductor del rodado, Miguel García (66)  fue hospitalizado con lesiones leves al igual que tercer ocupante, Alejandro Cabrera (46), ambos quedaron internados en observación, indicaron fuentes médicas. 

 

 

Trabajó personal policial del Destacamento de Santa Luisa, médicos de Loma Negra y Bomberos Voluntarios de Laprida. Se iniciaron actuaciones por “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 7 de Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.