Estudiantes se puso al día con dos viajes a Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría

Estudiantes se puso al día con dos viajes a Tandil

El hockey de Estudiantes completó este fin de semana largo una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense y además recuperó una fecha perdida para ponerse al día.

 

Estudiantes, en su rama femenina, viajó a Tandil los días sábado y lunes para ponerse al día con el certamen oficial organizado por la Federación Tandilense.

 

Durante el transcurso del día sábado visitaron a Los Cardos y este lunes hicieron lo propio con Los 50.

 

La actividad sabatina dejó como resultado dos victorias y tres derrotas. Sub14 cayó 3 a 1, Sub18 1 a 0 y la Primera División perdió 3 a 2 mientras que los triunfos llegaron en Sub 16 –fue 2 a 1- e Intermedia por 2 a 0.

 

Por otro lado, la continuidad del certamen dejó como saldo tres empates y dos caídas. Fue traspié en Primera e Intermedia -4 a 0 y 5 a 0 respectivamente- y las igualdades fueron en categorías formativas.

 

Sub14 igualó en 1 gol por lado, Sub16 2 a 2 y por último Sub18 terminó sin goles.

 

Además, Las Mamis se presentaron en un Seven amistoso desarrollado en Benito Juárez.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.