Dos mujeres heridas tras fuerte accidente en una rotonda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:06hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
12°

Dos mujeres heridas tras fuerte accidente en una rotonda

Se produjo minutos antes de las 8:00 cuando colisionaron un VW Gol y un Renault Clio en la rotonda ubicada en Pueyrredón y Pellegrini. Producto del impacto, ambas conductoras debieron ser trasladadas al nosocomio local.

Este domingo minutos antes de las 8:00 dos automóviles fueron protagonistas de un fuerte accidente en la rotonda ubicada en Pueyrredón y Pellegrini.

 

 

Según se sabe, el VW Gol transitaba por avenida Pueyrredón, cuando impactó contra el Renault Clio que se encontraba girando en la rotonda.

 

 

Producto del fuerte golpe, uno de los vehículos se estrelló contra el poste del alumbrado público, mientras que el otro terminó contra la pared de un comercio ubicado en la esquina.

 

 

Como consecuencia del accidente, la dos mujeres que conducían los rodados implicados debieron ser trasladadas al nosocomio local con heridas leves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.