Los olavarrienses ensayan para los 1000 km | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
13°

Los olavarrienses ensayan para los 1000 km

En el Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal se desarrollan los entrenamientos para la carrera que se disputará este domingo desde las 10:30  y que tiene previsto recorrer 178 vueltas o seis horas de duración.

Andrés Arouxet/ Especial para Infoeme

 

Por la mañana y en las primeras horas de la tarde de este sábado los trinomios de Turismo Carretera tuvieron su primer contacto en pista. En todos los casos las pruebas sirvieron para evaluar el consumo -ronda los 3 litros por vuelta- y también para que los invitados conozcan el auto.

 

Los tiempos están por encima de los registros de clasificación, alrededor de 5 segundos más lentos, que el tiempo de la pole.

 

Emiliano Spataro fue la referencia en el primer entrenamiento, en este ensayo salió a pista Alejandro Weimann con la Dodge de Nicolás Pezzucchi, quedó 38, pero los registros no se consideran ya que se buscó el ritmo de carrera con el que se competirá el domingo. Por su parte,  Nicolás Trosset, que compite con Agustín Herrera como invitado, quedó en el puesto 33.

En el segundo ensayo dominó Juan Marcos Angelini. En este ensayo quedó 29 Nicolás Pezzucchi que alternó con Alejandro Weimann el manejo de la Dodge, aprovechando también para ensayar el cambió de piloto. Agustín Herrera pudo salir a pista en esta tanda con el auto de Trosset y tomó contacto por espacio de cinco vueltas, quedando en el puesto 35.

 

Desde las 16:50 se pone en marcha el tercer y último ensayo de la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.