Los olavarrienses corrieron, probaron y dejaron sus impresiones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
21°

Los olavarrienses corrieron, probaron y dejaron sus impresiones

Luego de su primera experiencia en el Turismo Carretera debutando en los históricos 1000 kilómetros de Buenos Aires, Alejandro Weimann, Agustín Herrera y Nicolás Pezzuchi dialogaron con Infoeme y expresaron sus sensaciones.

Este sábado se concretó la actividad prevista, con tres tandas de entrenamientos, aunque en la última salida a pista varios protagonistas decidieron no salir por la lluvia que se hizo presente durante la final del TC Pista.

Para Nicolás Pezzuchi fue una jornada positiva donde "pudimos ensayar el cambio de piloto: en la primer tanda salieron 'Pancho' (Bracco) y 'Bebo' (Weimann), y en la segunda tanda salí yo para evaluar el consumo y después subió otra vez el 'Bebo'. El auto está preparado para andar más lento, pero estamos bien, el consumo ronda en los 3 litros por vuelta, si bien restan definir algunas cosas la idea es realizar cuatro ingresos a boxes, cinco como mucho, y seguramente largue yo y en el final vuelva a subir para la definición".

"La verdad que es muy lindo, sin duda que llegar al TC es el sueño de todo piloto, y en cierta medida se está cumpliendo. Me sorprendió la potencia de abajo, en primera, es llamativa la salida, después es bastante similar, por ahí también la distancia de frenado es diferente. Estamos confiados en hacer una carrera tranquila, y poder completar todas las vueltas" dijo Alejandro Weimann confirmando que está cumpliendo su sueño. 

Por último, Agustín Herrera giró en la segunda tanda y se mostró muy contento por la experiencia: "La verdad que estaba bastante ansioso, esperando este día. El auto está muy bien, si bien giramos en el ritmo de carrera de mañana, pude dar cinco o seis vueltas y me gustó. Estamos bien, somos rápidos en el cambio de piloto, y el equipo está muy bien", culminó uno de los tres olavarrienses que serán parte de los históricos 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.