El CPR regaló juguetes y golosinas a chicos de una escuela rural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
°

El CPR regaló juguetes y golosinas a chicos de una escuela rural

Los efectivos policiales participaron del acto conmemorativo por el fallecimiento del General San Martín junto a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 15. Tras el evento, realizaron la donación de cara a los festejos por el Día del Niño.

El Comando de Prevención Rural de Olavarría (CPR)  tuvo un lindo gesto para con los chicos de la Escuela Primaria Nº 15 “Estanislao del Campo”: les entregaron juguetes y golosinas de cara a los festejos por el Día del Niño.

 

A la sede educativa de  Ituzaingó Sur y Camino a Blanca Chica concurrieron,  el último viernes,  el Jefe  interino Oficial Inspector Ramiro  Pereyra junto con su personal para participar del acto conmemorativo por el fallecimiento del General San Martín.

Tras el homenaje, hicieron entrega de los regalos en el colegio al que apadrinan.

Cabe destacar que los elementos fueron juntados con el esfuerzo  del personal del CPR y la colaboración de la Coordinación Zonal Rural Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.