Se realizará un taller de emprendedorismo y formulación de proyectos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:42hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
15°

Se realizará un taller de emprendedorismo y formulación de proyectos

Se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto desde las 14:00 en el Centro Cultural de Sierras Bayas. La propuesta es organizada conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría y el Rotary Sierras Bayas.

Este martes a partir de las 14:00 se realizará un Taller de Emprendedorismo y Formulación de Proyectos en el Centro Cultural de Sierras Bayas. 

 

Esta propuesta surge en el marco del Programa de Negocios Inclusivos de la Fundación Loma Negra en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría y el Rotary Sierras Bayas.

 

El taller se realizará en cuatro encuentros consecutivos y está destinado los vecinos de la localidad, así como a los alumnos que participaron de los cursos dictados por el Centro de Formación Profesional 401 e impulsados por la Fundación Loma Negra en Sierras Bayas.

 

La actividad tiene como objetivo generar capacidades en quienes ya estén trabajando o deseen impulsar la gestión de un nuevo emprendimiento. Se brindará la posibilidad de un acompañamiento económico a través de créditos para el inicio o fortalecimiento de la actividad principal de cada proyecto.

 

El taller posee tres módulos de trabajo:

Módulo 1: El perfil emprendedor, una visión estratégica. Los contenidos abordan los aspectos subjetivos y personales del emprendedor.

Módulo 2: Introducción a la gestión económica y financiera. Los contenidos se focalizan en las herramientas para la gestión.

Módulo 3: De la Idea al Proyecto. Cómo formular un proyecto emprendedor.

 

Para informes e inscripción contactarse por teléfono al 02284.422135/195 o bien vía mail a economia.social@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.