Se presentó "Memorata" de la escritora local Gloria Salas

Se presentó "Memorata" de la escritora local Gloria Salas

Este viernes  se llevó a cabo la presentación del libro “Memorata” en la Casa del Bicentenario. La escritora local Gloria Salas estuvo acompañada por amigos y artistas.

La escritora Gloria Salas presentó “Memorata”,  su segundo libro. Fue a partir de las 19 en la Casa del Bicentenario. Estuvo acompañada por Guillermo Del Zotto, Fabricio Lucio, Aurora Alonso y María Teresa Sanseau.

 

La obra de Salas pertenece al sello Del Altillo, Ediciones Independientes, que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona. El sello Del Altillo es producto del taller de Tutoría de Obra que coordina Guillermo Del Zotto.

 

Aurora Alonso destaca en la contratapa de Memorata: "…y son la materia de este libro, desde las impresiones de una niña curiosa hasta ahora, pasando por ese tiempo en que –como dice Gloria en su libro- los padres pasan lentamente a ser nuestros hijos".

 

 

Esta es la segunda obra de Salas, su primer libro de cuentos es "Vestida de Negro". Salas es maestra normal nacional y profesora de francés. Fue directora del Jardín de Infantes de Loma Negra y fundadora del Jardín de Infantes de la Alianza Francesa de Olavarría.

 

Además, durante el evento actuaron la cantante Mónica Badoglio junto con el guitarrista Daniel Ramos.

 

La presentación contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA