Última fecha de Inferiores, un Provincial, una carrera y mucho más para el “finde” largo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
°

Última fecha de Inferiores, un Provincial, una carrera y mucho más para el “finde” largo

El fin de semana largo llega cargado de propuestas deportivas donde se destaca la realización del Torneo Provincial de Vóley Mayores que se extenderá durante los tres días. Además definiciones en el fútbol de Inferiores, el Cross de La Isla y varias propuestas.

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca las propuestas para que no te pierdas nada.

Luego del descanso por la realización del Campus Solidario, vuelve el básquet formativo con la segunda fecha del Torneo Clausura con partidos entre el sábado y el lunes.

Durante la jornada sabatina habrá enfrentamientos en los gimnasios de Ferro, San Martín de Sierras Bayas y Estudiantes, además de en Las Flores y en Tandil desde las 10:00. Ya el próximo lunes 20 se enfrentarán en inferiores Ferro vs Racing y Chacarita vs Las Flores.

También, en la competencia formativa se jugará la última fecha del fútbol menor que definirá los campeones en dos categorías más grandes –séptima y sexta-. 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Ferro desde las 11:00 en tres categorías. Una hora antes comenzará el choque entre Estudiantes y Embajadores que tendrá tres partidos en el Parque Guerrero y otros tres en el Tete Di Carlo con comienzo a las 12:00.

Habrá clásico en Hinojo – Sierra Chica desde las 11:00 en el Enrique De la Quintana, San Martín recibirá a Loma Negra y Luján será local en el Buglione Martinese enfrentando a Racing.

Los veteranos seguirán adelante con su competencia y en dos categorías comenzará el Torneo Clausura mientras que en la restante se jugarán instancias decisivas; cinco serán las canchas donde se lleve a cabo la jornada que tendrá inicio a las 13:30 en las canchas de Ferrosur, Punta Sur y La Candela mientras que en Independiente de Loma Negra y Pueblo Nuevo lo hará media hora más tarde.

Desde las 15:00 en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y con más de 10 instructores se llevará a cabo una Maratón de Zumba solidaria con el fin de juntar fondos para el patín de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

La jornada sabatina tendrá más actividad en el Parque Guerrero ya que se llevará a cabo la tercera fecha del Regional Pampeano para las categorías M16 y M17 donde Estudiantes recibirá a Remo de Azul desde las 13:30. Además habrá un Medal Play 18 hoyos “Premio Tecnomel Aberturas” en el campo de golf reservado para 3 categorías.

También habrá competencia el día lunes cuando se dispute una Fourball Americana 18 hoyos, única categoría.

El handball del Club Estudiantes también será local en el Macrogimnasio del Guerrero recibiendo a Handball Municipal de Riestra desde las 10:30 con partidos oficiales en las categorías Infantiles y Cadetes y encuentros recreativos entre los jugadores de la categoría Mini de Estudiantes.

El intenso sábado tendrá más deportes ya que en el Domingo Colasurdo, la Selección de Olavarría recibirá a Pehuajó desde las 16:00 en el primer partido de las Semifinales del Torneo Federal y ya en el transcurso del domingo se jugarán las definiciones del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

En el estadio del Club El Fortín tendrán lugar las finales dando comienzo a las 9:30 con Sub15 y extendiéndose hasta las 15:30 cuando Ferroviario y Tres Hermanos definan los Playo-Offs.

También el día domingo, las selecciones Sub14 y Sub16 de la Federación Tandilense de Hockey se entrenarán en Olavarría pensando en las competencias venideras en Tucumán y Rosario.

El lunes, la jornada iniciará con los 8 y 16 kilómetros del cross en La Isla. La carrera organizada por el CAVO tiene como horario de largada las 11:00.

Además, aprovechando el feriado se jugará la séptima y octava fecha del torneo Interbarrial de Fútbol, en este caso para las categorías 2007/2008 y Sub16 desde las 14:00 en las canchas sintéticas que el Club El Fortín tiene sobre la avenida Pellegrini.

Oficializada por la Liga de Fútbol, la segunda fecha de los desquites tendrá lugar en la tarde del lunes. Luján vs Loma Negra, Embajadores vs Ferro y el choque entre el líder –Estudiantes- y el segundo –Hinojo- en el Enrique De la Quintana desde las 15:30.

Dos horas antes lo harán las reservas y desde las 16:00 Sierra Chica vs Racing –sólo en Primera División-.

Estudiantes y El Fortín abrirán la fecha 9 del Torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría desde las 21:00 del lunes y media hora más tarde, en el Ricardo De la Vega, Racing será local de Chacarita.

Por último y no menos importante, en distintos gimnasios de la ciudad se llevará a cabo el Torneo Provincial de Vóley Mayores que contará con la presencia de 17 equipos –incluido los olavarrienses- que comenzarán los partidos en horas del mediodía del sábado y finalizarán en el transcurso del lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.