Las mujeres juegan la Semifinal en el Colasurdo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría

Las mujeres juegan la Semifinal en el Colasurdo

El equipo de Olavarría se presentará el próximo sábado en el Domingo Colasurdo en el primero de los partidos de Semifinales del Torneo Federal.

La Selección de Olavarría recibirá a su par de Pehuajó desde las 16:00 en búsqueda del pasaje a la final provincial.

Las dirigidas por Claudio Pinedo vienen de derrotar a 9 de Julio por un global de 8 a 1 y se enfrentarán a Pehuajó en el Domingo Colasurdo.

Sin la posibilidad de contar con Magdalena Angueira –fractura en el último cotejo- las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría intentarán conseguir el boleto provincial para el Torneo Nacional de Fútbol Femenino del Consejo Federal.

 

La jornada tendrá un preliminar a las 14:30 donde la selección sub 16 de la Liga de Olavarría se medirá  con un combinado local, para continuar su preparación en vistas al torneo de Desarrollo del Fútbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.