Fuerte accidente: un joven herido y un auto a la fuga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
Olavarría
°

Fuerte accidente: un joven herido y un auto a la fuga

Se produjo en la intersección de las avenidas Colón y Pellegrini. Un motociclista debió ser atendido en el lugar por personal médico del Hospital Municipal. El auto que lo impactó huyó del lugar.

Un fuerte accidente se produjo esta tarde en la intersección de las avenidas Colón y Pellegrini. Por causas que se intentan establecer, un vehículo chocó a un motociclista y, tras el impacto, huyó del lugar.

 

Según testigos que estuvieron presentes, el auto sería un Peugeot pero fue todo lo que se reconoció del siniestro. De todas maneras, se adelantó que se realizará una denuncia para tratar de identificar a dicho vehículo.

 

 

Además, se recordó que en ese cruce de avenidas hay cámaras de seguridad, por lo cual tras una denuncia se solicitará indagar sobre las imágenes para determinar quién fue el que chocó al joven. Cabe señalar que si bien una ambulancia del SAME llegó al lugar, el herido fue atendido allí mismo y no hubo necesidad de ser trasladado al Hospital Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.