Ciancio se subió al podio en Mendoza y Schafino irá a Mar del Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
13°

Ciancio se subió al podio en Mendoza y Schafino irá a Mar del Plata

La representante del Tiro Olímpico Olavarría se presentó en una nueva fecha por el ranking anual de Rifle Olímpico Junior logrando finalizar entre las mejores deportistas, mientras que su compañero será uno de los olavarrienses presente en Mar del Plata en la definición de los Juegos Bonaerenses.

Lucia Ciancio finalizó en el 3º puesto en Alvear Mendoza por una nueva fecha de la competencia anual y Johan Schiafino fue 1º en la Etapa Regional Sub14 de los Bonaerenses.

La tiradora se presentó en Mendoza y logró sumar una buena cantidad de puntos luego de la tercera colocación en la competencia.

Por otro lado, Johan Schiafino participó en Tandil de la final de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses quedando en el 1°puesto de su categoría Sub14 con 279 puntos.

El olavarriense compitió por primera vez sin apoyo y se destacó logrando la clasificación a la finales que se disputarán en Mar del Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.