Stuppia: “No estamos cometiendo ningún delito” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:56hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
11°

Stuppia: “No estamos cometiendo ningún delito”

El Secretario General del Sindicato de Municipales. José Stuppia, habló con los medios durante la tensa protesta frente al Palacio San Martín. “La queja de Cáneva era por el humo. Corrimos el tanque con las gomas y solucionamos el tema ese” sostuvo. Sobre el conflicto paritario consideró: “Esperamos que la política tenga la prudencia necesaria”.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, dialogó con los medios tras la tensa protesta frente al Palacio San Martín con presencia de efectivos policiales y de Fiscalía.

 

Señaló que “la queja de Cáneva era por el humo. Corrimos el tanque con las gomas y solucionamos el tema ese” afirmó.

 

Sobre el pedido de la fiscal Serrano para quitar la bandera que tapaba las cámaras del Centro de Monitoreo expresó: “Nos dijeron que la saquemos del domo y la pongamos en la Municipalidad así que la vamos a poner” advirtió.

 

Respecto a la continuidad del reclamo, Stuppia expresó: “seguiremos así como ahora. Esperamos que la política tenga la prudencia necesaria. Esto lo origina la política del Ejecutivo. Con 11 mil pesos los trabajadores tienen que elegir entre pagar el gas, comer o vestirse entonces entran en la línea de indigencia”.

 

La única salida es la protesta. Ellos tienen herramientas para solucionar el conflicto

 

Finalmente indicó que desde el STMO “estamos esperando que nos llamen. Cuando tengan una propuesta superadora que nos llamen, estamos siempre abiertos al diálogo”.  

 

Además se solidarizó con el reclamo salarial de trabajadores de El Popular Medios, tras un incidente que se produjo con un fotógrafo ligado al grupo empresario del multimedios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.