Se licitarán obras para el Hospital de Espigas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría

Se licitarán obras para el Hospital de Espigas

Lo informó el Municipio a través de la Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. Se trata de obras de impermeabilización y rehabilitación de locales en el nosocomio.

Ilustrativa

Este martes el Municipio a través de la Secretaría de Salud informó que el Hospital Municipal de baja complejidad de Espigas tendrá una primera etapa de intervención en la que se licitarán obras de impermeabilización y rehabilitación de locales en el nosocomio.

 

El proyecto se basa en impermeabilizar un sector de la losa del Hospital en superficie horizontal y muros de carga, mientras que en el interior se contempla la reparación de cielorrasos y revoques.

 

En cuanto a los arreglos, manifestaron que las obras de reacondicionamiento edilicio permitirán mejorar las condiciones de trabajo y atención a los pacientes.

 

Finalmente, se dio a conocer que el presupuesto oficial estimado para la realización de los trabajos es de 775.600 pesos y la apertura de licitación está prevista para el jueves 30 de agosto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.