Sigue la Campaña anual de Salud del Adulto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Sigue la Campaña anual de Salud del Adulto

Se lleva a cabo en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud. Es organizada desde la Secretaría de Salud. Culminará el viernes 17 del corriente.

 

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Atención Primaria, continúa con la Campaña anual de Salud del Adulto. La actividad comenzó el lunes y finalizará el viernes 17 de corriente mes.

 

El eje de la iniciativa, gratuita y abierta a la comunidad, es la prevención de enfermedades y promoción de controles médicos periódicos y hábitos saludables.

 

La campaña se lleva a cabo en todos los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) del Partido. El objetivo primordial es fomentar el control sanitario periódico a partir de los 18 años, una vez por año, para detectar factores de riesgo, mediante actividades de prevención y promoción de la salud.

 

 

Profesionales realizan controles sanitarios con detección de factores de riesgo, controles bucodentales, talleres y charlas informativas.

 

En tanto, a toda persona que concurra se le otorgará la nueva Libreta de Salud del Adulto, resultado de años de trabajo de un amplio grupo trabajadores de la salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.