“Arte con el alma IV” para el Hospital de Oncología | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría

“Arte con el alma IV” para el Hospital de Oncología

Organizado por bandas y agrupaciones artísticas, el próximo domingo el Teatro se llenará de diversos espectáculos con fines solidarios. Entradas a la venta.

Este domingo desde las 20.30 en el Teatro Municipal, diversas agrupaciones artísticas realizarán “Arte con el Alma IV” una gala “total y absoluto” beneficio de la Cooperadora del Hospital de Oncología.

 

Los espectáculos que se realizarán será un show de folklore a cargo de “Mariana y Héctor”, "Iberodanza" lo hará con Flamenco, "WD4" en una primera mitad tocará temas de Soul, Funk y Pop y en una segunda mitad "Súper Vinilo" tocará temas de Rock Nacional, y alumnos de "Artedanza", junto a la profesora Valeria Potes más profes y asistentes bailarán temas de Jazz, Jazz contemporáneo, Rock, Tap, Pop y Danza Contemporánea, varios junto a ambas bandas.

 

Debido a las reparaciones del Teatro la fecha fue adelantada, por lo que las entradas ya están a la venta y tendrán un costo de 200 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.