Joven herida tras ser atropellada en microcentro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
18°

Joven herida tras ser atropellada en microcentro

Fue en el cruce de San Martín y Lavalle, en la tarde de este lunes. Producto del impacto, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Por causas que se intentan esclarecer, una camioneta Jeep atropelló a una joven en San Martín y Lavalle, en la tarde de este lunes.

 

Se presume, en primera instancia, que la camioneta circulaba por San Martín e intentó doblar por Lavalle, cuando en ese momento se produjo el siniestro.  

 

Producto del impacto, una ambulancia del SAME trasladó a la joven atropellada al Hospital Municipal, donde le realizaron las primeras atenciones. Según se señaló, no serían de mayor gravedad y se recupera favorablemente en el centro de salud.

 

A su vez, el tránsito –más que fluido en la zona- estuvo cortado por varios minutos para realizar tareas de peritaje hasta tanto se conozca el estado de salud de la joven.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.