Este lunes desde Control Urbano de nuestra ciudad informaron que se registraron cinco alcoholemias positivas en un lapso de cuatro días.
La primera – y más alta – se registró el pasado jueves al mediodía en pleno centro (San Martín al 2800), cuando el conductor de un Peugeot 206 tenía 1,46 g/l de alcohol en sangre.
La segunda fue el viernes antes de las 15:00 en la intersección de avenida Pueyrredón y Ayacucho, donde el conductor de un Fiat Uno registró 0,81 g/l.
El sábado por la madrugada tuvo dos casos de alcoholemia positiva en el centro, uno en Vicente López entre San Martín y Belgrano, donde el conductor de un Peugeot 307 registró 0,54 g/l, mientras que en San Martín y Rivadavia quien manejaba un Ford Fiesta tenía 1,17 g/l.
El último caso se detectó alrededor de las 6:00 del domingo en el barrio Pueblo Nuevo, cuando el conductor de un Dodge – que circulaba por Cerrito y Belgrano – registró 0,96 g/l.
También se indicó que entre el martes 7, y hasta este lunes 12 de agosto se labraron 87 actas de infracción, como también se retuvieron 14 vehículos y 13 licencias de conducir.
Por último, desarrollaron los controles de nocturnidad de rutina por distintos bares y boliches bailables, con 8 actas de inspección y 3 de infracción por la presencia de menores.
