Estiman que la droga incautada está valuada en más de $300 millones

Así lo indicó una fuente judicial a Infoeme quien además consideró que se trata del mayor golpe al narcotráfico en el Departamento Judicial de Azul. En el operativo llevado a cabo en Las Flores hallaron en una camioneta 360 kilos de droga. 

“El mayor golpe al narcotráfico hasta el momento en el Departamento Judicial de Azul”. Así definió una fuente judicial ligada a la investigación tras el secuestro de 360 kilos de cocaína en un campo de la ciudad de Las Flores el último domingo.

 

Según los investigadores, la droga incautada está valuada en más de $300 millones.

 

El cargamento fue localizado en la zona rural del Partido bonaerense de Las Flores, durante un operativo del Comando de Prevención Rural tras un procedimiento encubierto, ocurrido luego de observar a una camioneta que circulaba en actitud sospechosa.

 

En el operativo denominado “Bandera Blanca” se halló 360 kilos de droga, discriminados en 180 kilos de cocaína y 180 kilos de marihuana , entre ellos más de 330 ladrillos de cocaína. 

 

Hasta el momento hay tres hombres aprehendidos que serán indagados durante la jornada de lunes.

 

Al lugar arribaron el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino junto con el Agente Fiscal de la UFI 22 de Estupefacientes a cargo del Subrogante  Dr. David Carballo y el Ayudante Fiscal Dr. Lucas Moyano. Se espera que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo brinde mayores detalles del procedimiento durante el día.  

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA