Impactante choque de tres camiones: cuatro heridos

Impactante choque de tres camiones: cuatro heridos

Fue en la noche del sábado en la ruta nacional N° 205 entre General Alvear y Bolívar. Hubo cuatro personas heridas, entre ellas tres niños: todos fueron despedidos de uno de los camiones al momento del impacto.

En un nuevo hecho en una ruta de nuestra región, un importante accidente se registró en la ruta nacional N° 205, entre las localidades de General Alvear y Bolívar.

 

Allí, tres camiones chocaron violentamente, dos de ellos de manera frontal. Según precisan medios de la zona, un camión chocó por alcance a otro, que al mismo tiempo impactó de frente contra un tercer camión que circulaba en dirección opuesta.

 

El impacto tuvo una violencia tal, que cuatro de los ocupantes que iban en uno de los camiones salieron despedidos. Se trata de una mujer y sus tres hijos. Cuentan, además, que uno de los médicos encontró a uno de los niños caminando por el pasto a la vera del camino.  Los cuatro presentaron politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro. Los dos conductores de los camiones, en tanto, resultaron ilesos.

 

En el siniestro trabajaron ambulancias del Hospital Municipal de General Alvear y una dotación de bomberos voluntarios de dicha localidad, que asistieron a los heridos. La ruta estuvo cortada al tránsito varios minutos dado que las cabinas de los camiones quedaron desprendidas de sus chasis, y quedaron restos de las cargas sobre la cinta asfáltica.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias