Cómo es el estado de salud de la menor apuñalada

Cómo es el estado de salud de la menor apuñalada

Tras haber sufrido una agresión en una fiesta privada y trasladada de urgencia al Hospital Municipal, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En el marco de lo sucedido en una fiesta privada con personas aprehendidas, agresiones y policías golpeados, una menor de edad de 16 años fue apuñalada por la espalda por otra adolescente, que ya fue identificada.

 

Según se conoció de manera oficial, tras haber recibido las primeras curaciones en el centro de salud local, esta adolescente tuvo neumotórax y tuvo una intervención quirúrgica de urgencia.

 

Tras la intervención, quedó internada en el Hospital y se señaló que a pesar de la gravedad de la herida provocada, está fuera de peligro mientras siguen de cerca su evolución.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias