Canasta de "juguetes cuidados" para el Día del Niño

Desde el Ministerio de Producción impulsan nuevos precios entre el 1 y el 19 de agosto para productos en jugueterías de barrio e hipermercados. Adhieren Carrefour y Walmart. 

Miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 21:35

Por Redacción

Durante las próximas dos semanas se dispondrá una medida tendiente a ofrecer 11 juguetes y juegos de mesa a precios sugeridos.

 

La medida es coordinada entre la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, el equipo de la cartera productiva de Buenos Aires y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

 

Los juguetes incluidos en la canasta se podrán comprar en cuotas entre jueves y domingos usando los programas Ahora 3 y Ahora 6. 

 

Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarían más comercios al acuerdo.

 

Los precios finales que verán los consumidores, aclaran desde Gobierno, estarán sujetos al stock disponible y proveedores de cada comercio.