Galli entregó vehículos a Delegado de Espigas y Recalde | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:21hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
18°

Galli entregó vehículos a Delegado de Espigas y Recalde

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Administración Juan Mujica y el Director de Delegaciones César Bournot.

 

En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente municipal, Ezequiel Galli visitó Espigas y Recalde para hacer entrega de vehículos 0Km a los delegados Héctor Parra y Carlos Fernández.

 

El Jefe Comunal estuvo acompañado el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Administración Juan Mujica y el Director de Delegaciones César Bournot.

 

En ese marco, Galli, manifestó estar “muy contento por entregar vehículos 0 Km para las delegaciones de Recalde y Espigas” y sostuvo que “son herramientas de trabajo muy necesarias en estos lugares, tan alejados del casco urbano y hacía muchos años que las delegaciones no recibían camionetas de estas características”.

 

La felicidad de los vecinos realmente se transmite y nos llena de energía para seguir trabajando para y por las localidades del Partido”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.