Todas las categorías del hockey “bataraz” sumaron puntos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:47hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:47hs
Olavarría
27°

Todas las categorías del hockey “bataraz” sumaron puntos

Entre domingo y lunes se llevó a cabo la actividad fiscalizada por la Federación Tandilense de Hockey y ambas ramas del hockey del Club Estudiantes fueron locales.

Este lunes, las damas del hockey bataraz recibieron a Azul Rugby y los caballeros fueron anfitriones de Independiente el pasado domingo.

Los caballeros recibieron a Independiente el domingo y se impusieron 4 a 0 en la Primera con goles de Germán Benítez, Rafael Olmos, Claudio Alcaza y Eros Landoni. También se jugó de manera amistosa en Sub10 y Sub12.

Por otro lado, en la fría jornada del feriado nacional, el "bataraz" recibió a Azul Rugby en la rama femenina.

 

En Sub14, se igualó 1 a 1 con gol de Juana Arouxet; en Sub16 la victoria fue 3 a 2 con tantos de Agustina Imaz en dos oportunidades y Lourdes Vitale.

Mas tarde, la Sub18 goleó 9-0 con festejos de Matilda Lucero, Agustina Imaz -4-, Rocío Pietrasanta, Camila Marinangelli -2- y Manuela Renovales. En Intermedia la victoria fue por 2-1, con goles de Silvina Alcaza y Valentina Cataldi.

Por último , la Primera goleó 9-0, gracias a las anotaciones de Manuela Renovales en tres ocasiones, Camila Marinangelli, Emilia Laborde, Lourdes Vitale, Manuela Ortiz, Natalia Alcaza y Guillermina Rivas.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.