Distintos sectores se concentraron y cantaron el himno en la Plaza Central | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
18°

Distintos sectores se concentraron y cantaron el himno en la Plaza Central

Se agruparon bajo el lema “La Patria no se rinde”. Contó con la participaron de sindicatos, organizaciones sociales, mutuales, agrupaciones y partidos políticos.

La convocatoria de la que participaron diversos sectores que conforman “el campo nacional y popular”  inició a las 16:00 en la Plaza Central.

 

A través de la consigna “la Patria no se rinde” se manifestaron en contra de las “políticas de ajustes que está llevando a cabo el Gobierno Nacional”.

 

María Elisa Risé –referente de SUTEBA-  fue la encargada de mencionar a los sectores que participaron de la iniciativa, entre los que se encontraba CTA Regional Olavarría, SUTEBA, ADUNCE, UDOCBA, SADOP, Colegio de Trabajadores Sociales Azul, ATE, AJB, SIGURA, SUTPA, SMATA, AOMA, Unión Ferroviaria, sindicato Gráfico del Centro Bonaerense, Fideeros, Municipales, Mutual de Arte Macondo Creativa, Mutual de Arte Sikuris, Murga Arrebatando Lágrimas, Agrupación Tierra, Techo y Trabajo, Unidad Ciudadana Olavarría, La Cámpora, Renovación Peronista, Peronismo Militante, Movimiento Mayo, PJ, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Movimiento Nacional Alfonsinista, Bloque de Consejeros Escolares de UC, Bloques de Concejales UC.

 

A continuación, Adriana Saravia, fue la encargada de entonar las estrofas del himno Nacional, acompañada por las personas que se acercaron hasta la plaza Coronel Olavarría.

 

Finalmente, se reprodujo un audio que hizo llegar el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yaski.

 

La iniciativa, que tuvo su réplica en Olavarría, se realizó este lunes en Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.