Definiciones del básquet local, zumba y carreras en el Autódromo ocupan el “finde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría

Definiciones del básquet local, zumba y carreras en el Autódromo ocupan el “finde”

El fin de semana largo de julio tendrá nutrida actividad deportiva y por eso Infoeme te acerca todas las propuestas para que no te pierdas nada.

Entre sábado y lunes, varias actividades llenan la agenda deportiva de Olavarría.

Continúan las definiciones del básquet formativo de la Asociación de Básquet de Olavarría, vuelve el fútbol de inferiores, hay veteranos, golf, Torneo de 5 quillas, zumba solidaria, automovilismo en el "Hermanos Emiliozzi" y muchas más propuestas para tres días con mucho para ver.

El sábado inicia bien temprano con varios cuadrangulares de Inferiores de la ABO, desde las 10:00 hs. En San Martín se disputará la Copa de Oro en la categoría U13 y en Estudiantes y Las Flores jugarán las restantes.

También, habrá definiciones en la rama femenina cuando en Alvear reciba el triangular de  U15 con la participación del local, Ferro y Racing La Madrid.

En el Club Español, desde las 13:00 hs., se realizará el Segundo Regional previsto para la Segunda categoría con la participación de dos representantes olavarrienses.

Nuevamente, y después del receso por la participación de Argentina en el Mundial de Rusia, vuelve el fútbol de Inferiores y también veteranos.

Entre las actividades reguladas por la Liga de Fútbol de Olavarría se destaca el clásico entre Ferro y Racing en el Domingo Colasurdo. También, desde las 10:00 hs., estarán jugando  Embajadores - El Fortín y Loma Negra – Hinojo.

Una hora más tarde, en el Pedro riart Legorburu Sierra Chica recibirá a San Martín y Luján a Estudiantes en el Parque Guerrero.

Pasado el mediodía –desde las 13:15 hs.-, iniciará la fecha para el fútbol de veteranos en tres canchas de la ciudad. Mientras que en dos categorías se disputarán las semifinales, los mayores de 42 años completarán la fecha 14.

En Ferrosur, La Candela y Punta Sur volverán a jugar los veteranos.

También, como es habitual, habrá partidos de FOLA entre sábado y domingo. La jornada comenzará a las 14:00 hs. en la cancha del CEF 44 “Oscar Landoni” mientras que en Belgrano y Dormunt se jugarán los partidos del día domingo.

Por otro lado, en el Parque Olavarría se realizará, desde las 15:00 hs., una Máster class de zumba, organizada por la Subcomisión de Básquet del Club Racing, el evento contara con servicio de cantina y sorteos.

Ya en la jornada dominical, organizado por Álvaro Barros se realizará un interesante torneo abierto de bochas por parejas reservado para la Segunda y Tercera categoría.

El básquet de la ABO también volverá a ocupar gran parte de la actividad del domingo ya que se seguirán jugando los cuadrangulares para conocer los primeros ganadores del año en las formativas.

En Estudiantes, Independiente de Tandil y San Martín se disputarán las tres copas de la categoría U17 masculino iniciando a las 10:00 hs. También habrá competencia en el Ricardo De la Vega donde se conocer las ganadoras en Mini y U17.

Además, en Loma Negra, intentarán jugar las mujeres de la Liga de Fútbol, actividad que se vio suspendida el pasado fin de semana por las malas condiciones climáticas.

El lunes será el turno para las definiciones de U15 teniendo como sede de la Copa de Oro Racing de La Madrid. También se jugará en Estudiantes y en el gimnasio de San Martín.

Por último, todo el fin de semana largo tendrá actividad en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", si bien el Karting se vio obligado a suspender la fecha por las inclemencias del tiempo, si habrá actividad en el autódromo con la presencia de las categorías del Atlántico. Uno de los zonales más fuertes llega a Olavarría para disputar una nueva fecha, y en la Monomarca habrá una dupla olavarriense corriendo, estará Diego Valisi y su invitado es nada menos que Nicolás Pezzucchi. La entrada general tiene un costo de $100, y el estacionamiento es gratis. El acceso a boxes $250, y $100 de estacionamiento para autos y $500 vehículos pesados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.