Fue suspendida la sexta fecha del Karting  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
Olavarría
°

Fue suspendida la sexta fecha del Karting 

En el mediodía de este viernes se confirmó la suspensión de la competencia pactada para este fin de semana en el kartódormo de Olavarría. El pronóstico desfavorable, principalmente para el día sábado, obligó a tomar esta determinación anticipada.

Nuevamente, los directivos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, debieron tomar la determinación anticipada de suspender la fecha prevista para este fin de semana. 

El pronóstico desfavorable, sobre todo para el día sábado, llevó a tomar la decisión de reprogramar la prueba para el próximo fin de semana.

De este modo, el sexto capítulo del año de APPKO, que marcará el regreso del Karting a Olavarría, se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 en el trazado del AMCO.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.