Anuncian la vuelta de los descuentos del Banco Provincia en supermercados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
Olavarría
°

Anuncian la vuelta de los descuentos del Banco Provincia en supermercados

El beneficio incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y algunos cortes de vacuna. El tope de reintegro continuará siendo de 1500 pesos.

 

Este viernes se supo que la Gobernadora, María Eugenia Vidal, decidió reponer el sistema del 50 % de descuentos del Banco Provincia en compras efectuadas en supermercados.

 

La propuesta, que se espere llegue entre julio y octubre de este año, tendrá algunos “ajustes” ya que, a pesar de la inflación de alrededor del 30 %, el tope de reintegro continuará siendo de 1500 pesos. No hubo actualizaciones con respecto a los montos establecidos el año pasado.

 

Trascendió que el beneficio incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y algunos cortes de vacuna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.