Con un divertido método, los vecinos del barrio AOMA hicieron su reclamo | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:46hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:46hs
Olavarría

Con un divertido método, los vecinos del barrio AOMA hicieron su reclamo

Los vecinos autoconvocados están en frente del Palacio San Martín reclamando el asfalto en dicho barrio. Ya resignados, apelaron a un particular método para pedir la mejora.

 

Los vecinos del barrio AOMA decidieron trasladar el reclamo por el asfalto al frente del Palacio San Martín, donde estuvieron juntando firma desde las primeras horas de la tarde.

 

Al pedido de pavimentación se sumaron artistas callejeros al reclamo, para seguir dándole voz a su reclamo.

 

Quienes viven en el barrio, no se dan por vencidos y recurren a ingeniosos métodos para ser escuchados, como fue el caso de la parodia de "Traeme la copa, Messi".

 

Compartirla

Notas Relacionadas