Vecinos del barrio AOMA reclaman por el asfalto frente a la Municipalidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:09hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
10°

Vecinos del barrio AOMA reclaman por el asfalto frente a la Municipalidad

Los mismos vecinos autoconvocados que cortan la Autopista Luciano Fortabat hace dos meses, solicitando la mejora de las calles y la pavimentación del sector, se ubicaron frente al Palacio San Martín para dejar firme el pedido. Instalaron un gazebo y juntarán firmas hasta las 20 horas.

 

Hace meses que vecinos autoconvocados del barrio AOMA reclaman por el mal estado de las calles y solicitan al Ejecutivo el asfalto. Este miércoles decidieron hacerlo frente al Palacio San Martín.

 

A partir de las 14 horas, desplegaron pasacalles que rezan “’Barro’ AOMA”, “Galli, ¿El asfalto?” y otro que dice “Galli, prometiste asfalto y no cumpliste” sobre el Paseo Jesús Mendía, armaron un gazebo y juntarán firmas hasta las 20 horas.

 

Infoeme dialogó con una de las vecinas, manifestó que decidieron cambiar de locación –hace meses que cortan la Autopista Luciano Fortabat- para hacer “más visible el reclamo y buscar la respuesta de algún funcionario”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.