Paran judiciales, estatales y docentes de Suteba | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

Paran judiciales, estatales y docentes de Suteba

El reinicio de actividades tras las vacaciones de invierno inicia con varias medias de fuerza de distintos gremios bonaerenses.

Docentes de Suteba, los estatales nucleados en ATE y los trabajadores judiciales realizan este lunes paro de actividades tras las vacaciones de invierno.

 

El gremio de maestros que lidera Roberto Baradel pese a acatar la conciliación obligatoria lleva a cabo una medida de fuerza en adhesión al paro nacional de los docentes de CTERA y la jornada de lucha de la CTA.

 

Los judiciales realizan una medida de fuerza en conjunto con estatales y los médicos de la CICOP ante la falta de continuidad en la negociación salarial.

 

Los estatales de ATE impulsan un paro de actividades para exigir “el pago de salarios a trabajadores de la educación (reemplazantes, mensual izados, provisionales y contratados). como así también en otros organismos del estado bonaerense”, la “reincorporación de todos los trabajadores despedidos de los estados, nacional, provincial y municipal”, “repudiar los traslados y la persecución gremial a delegados y trabajadores”, “desterrar la precarización laboral, tercerizaciones, privatizaciones de servicios y disoluciones de organismos estatales” y por el cumplimiento de la ley 14.226 sobre “políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.