Judiciales anunciaron un paro junto a Gremios Estatales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Judiciales anunciaron un paro junto a Gremios Estatales

Será este lunes 30 de julio. Según explicaron a través de un comunicado, la medida se tomó “ante la falta de continuidad de la negociación salarial”.

Este viernes la AJB emitió un comunicado convocando a un paro el próximo lunes 30 de julio junto a los gremios estatales.

 

Según explicaron, la medida se tomó “ante la falta de continuidad de la negociación salarial” y agregaron que “se realizará en consonancia con la medida de fuerza que llevarán a cabo ese mismo día los seis gremios docentes de la provincia, los profesionales de la salud de CICOP y los estatales de ATE”.

 

Para finalizar repudiaron “la suspensión de la negociación dispuesta por el Ejecutivo provincial desde el pasado 28 de mayo, sino también la falta de cumplimiento de la medida cautelar ordenada por el Tribunal de Trabajo N°3 de La Plata” y recordaron que “el pasado 13 de julio ese Tribunal declaró la vigencia de la cláusula gatillo acordada en el 2017 y ordenó la reanudación de la mesa de negociación salarial”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.