Ruta 3: Olavarrienses protagonizaron un vuelco y resultaron heridas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría
18°

Ruta 3: Olavarrienses protagonizaron un vuelco y resultaron heridas

Fue este domingo minutos antes de las 9 horas a la altura del kilómetro N° 236. Las lesionadas viajaban en un Renault Koleos. Bomberos Voluntarios de Cacharí colaboraron con el rescate de las víctimas.

 

Este domingo, alrededor de las 8.50 horas, se registró un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro N° 236 que dejó como saldo a cuatro mujeres heridas.

 

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cacharí –a cargo del Comandante Víctor Refor- y colaboraron con el rescate de las femeninas, que según pudo saber Infoeme, son oriundas de nuestra Ciudad.

 

Las víctimas -que viajaban a bordo de un Renault Koleos- fueron trasladadas al Hospital Municipal con diversos golpes y evalúan su estado de salud.

 

Horas después se conocieron las identidades y que fueron dadas de alta en el nosocomio de la ciudad vecina.

 

Foto: Bomberos de Cacharí

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.