Este sábado las dos estaciones de servicio volverán a despachar GNC | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
°

Este sábado las dos estaciones de servicio volverán a despachar GNC

Lo informó la jefa de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Laura Iannazzo. Será desde las 6:00 del sábado hasta las 6:00 del lunes, momento en que volverá a cortarse el GNC.

Este viernes, Laura Iannazo, jefa de Relaciones Institucional de Camuzzi habló con Infoeme e informó que el sábado a partir de las 6:00 las dos estaciones que tenían cortado el suministro de GNC volverán a despacharlo.

 

Desde el miércoles a las 6:00, dos de ellas, ubicadas en Brown y Colón y Pellegrini y Del Valle, no despachaban GNC.

 

A partir de este sábado a las 6:00 y hasta el lunes a las 6:00 las estaciones  mencionadas anteriormente, volverán a expedir GNC.

 

Desde la empresa distribuidora manifestaron que “Se va analizando la situación constantemente” en base al consumo. La medida se aplica con el objetivo de priorizar el consumo de clientes residenciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.