Docentes locales anunciaron un acampe en el Paseo “Jesús Mendía” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

Docentes locales anunciaron un acampe en el Paseo “Jesús Mendía”

Será en el marco del paro de 72 horas convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense. Según informaron, levantarán una carpa en repudio al conflicto paritario que mantienen con el Gobierno Provincial.

En el marco del paro de 72 horas convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, los gremios locales anunciaron que realizarán un acampe en el Paseo “Jesús Mendía”.

 

Será una carpa en repudio al conflicto paritario que mantienen con el Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal.

 

La protesta se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto.

 

Según informaron, la medida estará acompañada de distintas actividades ya programadas como charlas y talleres destinados a docentes, estudiantes y público en general, con temáticas que incluirán: Educación Sexual Integral desde una perspectiva de derechos, las modificaciones en los Equipos de Orientación Escolar, Lectura de COULI, Modificaciones a la Ley de Jubilaciones, Contexto Latinoamericano y Endeudamiento, Primeros auxilios y RCP, la Formación Docente, el Ingreso a la docencia y "El sentido común y control mediático".

 

También realizarán radio abierta, folleteada, asamblea abierta, conferencias de prensa, actividades artísticas y recreativas pensadas para niños y niñas, además de contar con el acompañamiento de la Murga Arrebatando Lágrimas y de la Mutual Macondo Creativa. Durante las dos noches de acampe se organizarán peñas docentes con distintos artistas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.