Sin clases: los docentes anunciaron un paro de 72 horas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría

Sin clases: los docentes anunciaron un paro de 72 horas

Será el 30 y 31 de julio y 1 de agosto luego del rechazo del Ministro de Trabajo al pedido de cuarto intermedio realizado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Este jueves el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunció a través de un comunicado un paro y movilización de 72 horas.

 

Según expresaron la medida se decidió ya que “la solicitud de un cuarto intermedio pedida el lunes 23 del corriente fue rechazada públicamente en reiteradas oportunidades por el Ministro de Trabajo” y agregaron “es una muestra más del desinterés de la Gobernadora Vidal por destrabar el conflicto”.

 

También recordaron que “luego de esperar 94 días, mediante dos cautelares, la Justicia obligó al Gobierno a convocar a los Docentes.

 

En torno a la oferta realizada por el Gobierno de la provincia, comentaron: nos presentaron una oferta del 15%, muy lejos de la necesidad del bolsillo de los Docentes”.

 

En este marco fue que el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunció que los días 30, 31 de julio y 1 de agosto realizarán un paro y movilización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.