Partidos e inauguración dieron inicio al Torneo de Invierno en El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
10°

Partidos e inauguración dieron inicio al Torneo de Invierno en El Fortín

En la tarde de este jueves dio comienzo una nueva edición del Torneo de Invierno Diego Wagner Clar organizado por el Club El Fortín y reservado para las categorías U13 y U15.

Fotos: Andrés Arouxet

Con la participación de 3 clubes de fuera de la ciudad, dio comienzo la 5º edición del Torneo de Invierno que lleva el nombre del submarinista olavarriense desaparecido en noviembre pasado.

En horas del mediodía de este jueves dio inicio la competencia en las dos categorías en los gimnasios de Pueblo Nuevo, Estudiantes y en mismo Amadeo Bellingeri donde además se realizó el acto inaugural una vez finalizada la 2 fecha.

 

Una vez finalizado los partidos del primer día de competencia, las delegaciones presenciaron la inauguración del quinto torneo "fortinero" que contó con palabras de los organizadores, de Héctor Burghini en representación de la Asociación de Básquet de Olavarría y también con la presencia de los padres de Diego Wagner Clar que recibieron una placa y emocionaron a grandes y chicos.

 

Unión Vecinal, Kimberley y Sportivo 25 de Mayo llegaron hasta Olavarría donde competirán hasta el próximo sábado en horario vespertino cuando se lleven a cabo las finales.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.